Un juez del Tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago, dictó hoy un año de prisión contra el joven Víctor Fadul, hijo del médico Ernesto Fadul, acusado de arrollar intencionalmente a cuatro personas, provocando heridas, entre ellas a un empresario que se encuentra en estado crítico.
La medida que afecta a Fadul quien además es sobrino del ministro de Interior y Policía, fue tomada por el magistrado Luis Nobel.
Los abogados de Fadul adelantaron que apelarán la sentencia, ya que no hay indicios que incriminen a su defendido.
El dictamen del juez establece que el joven deberá cumplir los 12 meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.
De acuerdo a las versiones, el incidente se produjo luego de una discusión que establecieron Víctor Fadul y Fabio Sued en la Avenida 27 de Febrero de Santiago, éste último hijo del empresario Eduardo Sued.
Los informes de las autoridades partiendo de versiones de testigos revelan que Fadul, supuestamente le tiró el carro encima a Sued, a su novia Alexa Guareño y al empresario Emilio Cersda que intentó mediar en el conflicto.
No obstante, el joven Víctor Fadul y su padre Ernesto niegan la versión y afirman que fue Sued el que supuestamente intentó agredirlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario