Santiago. En medio de llanto, la cantante Martha Heredia se declaró culpable este martes de tráfico de cocaína en la apertura de juicio de fondo que se le sigue en el Segundo Tribunal Colegiado.
Heredia dijo sentir vergüenza por el dolor causado a sus padres y la sociedad. Sostuvo que durante el tiempo que ha guardado prisión en Rafey Mujeres ha aprendido mucho y que espera una nueva oportunidad.
Sostuvo que cometió el error de intentar traficar drogas en un momento que atravesaba por un estado depresivo.
Dijo que fue víctima del engaño de un amigo, a quien no identificó, e indicó que hasta el último momento de ella intentar viajar a Estados Unidos él tenía su pasaporte.
Tanto Felipe Heredia como Maritza Rivas, padres de la imputada, sienten que su hija ha cumplido con la sociedad por lo que esperan clemencia.
El caso lo conocen los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, presidido por la magistrada Herminia Rodríguez y los jueces Osvaldo Castillo y Altagracia Ramírez.
Martha Heredia está representada por su abogada Daisy Valerio, quien apeló a la sensibilidad de los jueces para que su defendida sea puesta en libertad.
Aunque bien temprano en la mañana se presentó Felix Portes, éste se retiró, debido a que ya no representa legalmente a la cantante.
Por Miguel Ponce / El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario