Hánsel Alberto y Carlos Paulino conectaron sendos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao derrotaron seis carreras por cuatro a los Leones del Escogido en partido escenificado en el estadio Julián Javier.
Aberto dio su vuelacerca solitario en la cuarta entrada y Paulino empalmó otro con un compañero a bordo en la sexta. Ambos batazos que fueron decisivos en la victoria de los orientados por Audo Vicente.
Los Gigantes contaron con una gra labor monticular de Pat Dean, quien lanzó cinco entradas en blanco,permitió seis hits y poncho tres para adjudicarse el triunfo.
El serpentinero derrotado fue Kameron Loe, a quien le hicieron tres carreras en cinco entradas completas.
Ramón Ramírez se adjudicó su décimo segundo juego salvado de la temporada retirando los tres bateadores de forma seguida incluyendo un ponche.
Con su triunfo, los Gigantes se consolidaron en la segunda posición con foja de 28-19, mientras que los Leones, que han perdido tres partidos seguidos, bajaron más al frío sótano con registro de 14-33.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada producidas por doble de Garabez Rosa al prado derecho.
En la cuarta los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario de Alberto por la verja del jardín izquierdo de Alberto.
Los Leones se acercaron al marcaron dos hit remolcador del novato Franmil Reyes.
En el cierre de la sexta entrada los Gigantes anotaron dos carreras luego de un out cuando Garabez Rosa disparó incogible y Carlos Paulino dio su bambinazo por el left remolcador de dos vueltas.
Los Gigantes anotaron una carrera en la séptima entrada. Luego de dos outs, Maikel Franco y Robinzon Díaz ligaron indiscutibles al central y Garabez Rosa impulsó a Franco con incogible por la inicial.
En la séptima entrada los Leones anotaron dos carreras con cuadragular por la verja del jardín izquierdo de Edward Salcedo con un compañero en circulación.
0 comentarios:
Publicar un comentario