La muerte de Roberto Gómez Bolaños, considerado uno de los mejores escritores de comedia de Latinoamérica, ha generado un gran interés sobre no tan sólo conocer el o los herederos de su fortuna, sino también de la cuantía que Chespirito dejó a sus descendientes.
Según la revista especializada en negocios Forbes, el programa que más ganancias económicas a la cadena Televisa fue sin duda El Chavo del 8. Según la fuente, cada media hora del show televisivo le generaba la impresionante suma de $1.3 millones de dólares a la cadena mexicana y un total global de $1,700 millones.
De otra parte, se estima que la fortuna de Chespirito ronda en los $50 millones de dólares, según Celebrity Networth. Sin embargo, el diario El Universal calculó que los activos del comediante están valorados en $15 millones, cifra relativamente baja si se toma en cuenta que el acator poseía todos los derechos de autor sobre todos los personajes que creó.
A Chespirito le sobreviven seis hijos de su matrimonio de 23 años con Graciela Fernández. En el 2004, contrajo nupcias con la actriz Florinda Meza.
0 comentarios:
Publicar un comentario