ÚLTIMAS
10 dic 2010
Pin It

Widgets

Cerveceria Nacional agasaja periodistas.

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de agradecer a los diferentes medios de comunicación por el apoyo brindado durante el año 2010, Cervecería Nacional Dominicana realizó una fiesta navideña para la prensa local. El evento reunió en un mismo espacio (el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua) a miembros de todos los géneros y especializaciones periodísticas, desde de deportes y espectáculos, hasta medios de internet y líderes de opinión.

Stella León de Fernández, vicepresidente de Asuntos Corporativos, y Javier Aisa, director de Mercadeo, dieron las palabras de bienvenida, en las que manifestaron el agradecimiento que sienten en nombre de Cervecería Nacional Dominicana por el respaldo recibido por los diferentes medios locales durante un año lleno de retos y triunfos de gran importancia para dicha empresa.

"El éxito de iniciativas como Premios Casandra, Festival Presidente o nuestras acciones de Responsabilidad Social y de Marcas también se debe en gran medida al apoyo y valiosa ponderación de todos ustedes", expresó Stella León.

La nota musical de la noche estuvo a cargo del merenguero Sergio Vargas, así como de María Heredia y Anthony Pérez, ganadores del concurso "Una estrella para el Festival Presidente". La fiesta contó con la animación de Bolívar Valera y Mario Peguero.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Cerveceria Nacional agasaja periodistas. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo