ÚLTIMAS
9 dic 2010
Pin It

Widgets

Estudiantes de UNICARIBE obtienen premios en MONUESCYT 2010

La Universidad del Caribe por su excelente participación en la Tercera Edición del Modelo de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, logro cinco (5) premios en las diferentes categorías representadas.

Para este modelo UNICARIBE presentó una comisión integrada por siete (7) estudiantes de diferentes carreras. En este modelo, las comisiones estuvieron divididas por asignación de delegaciones en los diferentes comités asignados por el Ministerio de Educación Superior. UNICARIBE presentó delegaciones en los temas de la Asamblea General, Comisión de Ciencia y Tecnología, Banco Mundial, en la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes y en la Corte Internacional de Justicia.

Entre los premios obtenidos por la delegación de UNICARIBE, están: Mejor Propuesta de Préstamo en el Banco Mundial, Mejor Defensa de proyecto, Delegación de Honor así como también, Delegación Distinguida. Durante el evento MONUESCyT 2010, los estudiantes de UNICARIBE afianzaron su sentido crítico, a ser ellos mismos y valorar la realidad de nuestro país y la comunidad global, demostrando como se pueden conservar los valores sin echar a un lado la defensa de sus ideales.

Este acto fue celebrado en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participaron los estudiantes: Masielle Martínez, Alexis Arias, Juli Pichardo, Mártires Pérez, Alicia Fernández. Yesenia Vargas y Cinthia Madera,. Cabe destacar, que la Licenciada Rosanna Oviedo de Senior, fue reconocida por su labor como
Asesora Docente.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Estudiantes de UNICARIBE obtienen premios en MONUESCYT 2010 Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo