ÚLTIMAS
23 dic 2010
Pin It

Widgets

Escogido descalifica a las Águilas Cibaeñas.

Escrito por: Justo de la Cruz (El Día).

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido vencieron ayer 5-2 a las Águilas Cibaeñas para sacarlas de la postemporada del torneo de béisbol profesional del país en un juego celebrado en el estadio Quisqueya.

Con la victoria, los escarlatas finalizaron con marca de 27-22 en la primera posición junto a los Toros del Este y las Estrellas Orientales, pero debido a que los reglamentos señalan que en esa situación se decide por las carreras, los Toros quedaron primero y se llevaron el millón de pesos para el ganador de la vuelta regular.

Las Estrellas quedaron segundo y los Leones tercero.

Los Gigantes del Cibao, con marca de 25-24, se aprovecharon de la victoria del Escogido para clasificar cuarto al Round Robin pautado para iniciar el domingo.

Las Águilas abrieron el marcador con dos carreras en la misma primera entrada frente al abridor escarlata Alexander Colomé, iniciando con sencillos seguidos de Elián Herrera y Héctor Luna. Kevin Barker se ponchó. Edwin Encarnación pegó doble remolcador de Herrera y Luna.

El Escogido se acercó al marcar una carrera en el cierre de la primera entrada frente al abridor de las Águilas, Bartolo Colón.

En la quinta entrada los escarlatas igualaron el juego a dos carreras. Los Rojos tomaron el control del juego en la séptima entrada frente al relevista Ángel Castro y se aseguraron con dos más en la octava.

La victoria fue para Santiago Casilla, con salvamento para José Cabrera y la derrota para Castro.

Histórica

Es la primera vez en la historia de la Liga Dominicana que los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas se quedan fuera de la postemporada al mismo tiempo.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Escogido descalifica a las Águilas Cibaeñas. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo