ÚLTIMAS
18 dic 2010
Pin It

Widgets

El Lápiz Consciente enciende en Swagger Discotec de Haina.

El cantante de Hip Hop Dominicano, Lápiz Conciente, concito un gran apoyo, este jueves, de la juventud que sigue la música rap en el municipio de haina, en la Discoteca Swagger.

Avelino Junior Figueroa, nombre de pila del artista, comenzó su repertorio de la noche con el tema “Yo Soy Papá”, mientras los allí presentes coreaban su nombre “Lápiz, Lápiz, Lápiz, lo que aprovecho el presentador Brea Frank para que fuese el publico quien hiciera la presentación del Conciente.

Después de la primera canción los fanáticos del rap solicitaban temas como Atento a mi 10, El Retiro y otros más de su repertorio. El conciente saludo a toda la comunidad de haina y los invitó a que apoyen el Rap Dominicano y rapidamente complaciendo a su fanaticada soltó Atento a mi 10, siguiendo con Porque Tengo Cuarto, Capeal Doug, Mami, Los Jordan, Stero Love y otras temas que gozan de mucha pegada del interprete.

Sin temor a equivocaciones es una de las mejores presentaciones que ha tenido el artista de rap Avelino, puesto que las anteriores en esta localidad terminaban como la fiesta de los monos a rabazo.

El Conciente demostró que es una de las figuras más respetadas en el movimiento urbano y que goza de mucha popularidad en un segmento de la juventud que disfruta de esta música.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El Lápiz Consciente enciende en Swagger Discotec de Haina. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo