ÚLTIMAS
30 dic 2010
Pin It

Widgets

Ya era hora; Las Estrellas le ponen número a la casa, ganan primer juego del Todos contra Todos.

Los liceístas Adalberto Méndez y Ronny Paulino aportaron su granito de arena en la noche del miércoles para las escuadras que refuerzan, en el triunfo 9-2 de las Estrellas sobre los Toros del Este.

Méndez, en su primera salida del Round Robin con los Toros, salió sin decisión tras lanzar cuatro entradas de ocho hits, una carrera limpia, no otorgó bases por bolas, y ponchó tres, para mantener a raya a la ofensiva de los verdes durante el lapso en que estuvo en el montículo.

En la serie regular con los Tigres, Méndez participó en cinco juegos (dos como abridor) y acumuló 12 innings y un tercio, 11 imparables, seis vueltas, cinco transferencias, y ocho abanicados.

Mientras que Paulino, con las Estrellas, bateó de 4-3 con una remolcada y una anotada en su segundo encuentro vistiendo el uniforme verde. De forma combinada en ambos partidos, Paulino registra un promedio de .500 (8-4) con un doble, una empujada, y una anotada.

Durante la temporada regular con los Tigres, Ronny tuvo promedio de .212 (33-7) con un cuadrangular y tres remolcadas en diez juegos.

De Impacto Deportivo.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ya era hora; Las Estrellas le ponen número a la casa, ganan primer juego del Todos contra Todos. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo