Los Tigres del Licey comenzaron jugando en el 2016 tan bien, o mejor, que como lo hicieron al final del 2015.
Juan Carlos Pérez y Diory Hernández remolcaron cuatro carreras cada uno y los Tigres del Licey obtuvieron anoche su cuarta victoria seguida en la Serie Todos Contra Todos al apalear 16 por 5 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Pérez bateó de 3-3, incluido su primer cuadrangular de su carrera con el uniforme azul, y Hernández ligó un doble y un sencillo en tres para encabezar el despiadado ataque del Licey.
Los Tigres, con marca de 4-1, se mantienen en la primera posición, mientras que los Toros tienen ahora un adverso registro de 2-3.
Francisley Bueno (1-0) se anexó la victoria tras limitar al conjunto naranja a dos en cinco entradas, en las que transfirió a uno y ponchó a cuatro.
Perdió Edwar Cabrera (0-1), a quien le marcaron cinco carreras, todas limpias, y cinco hits en la entrada y un tercio que permaneció en el box. Además, concedió tres boletos y ponchó a uno.
Julio Santos, Donnie Veal, Fabio Castillo y Bobby Korecky, los cuatro relevistas que le sucedieron en el montículo, también tuvieron una noche para olvidar.
La ofensiva
El Licey tomó una temprana ventaja de una vuelta por cero en el cierre del primer acto,
cuando el zurdo Edwar Tavárez lo comenzó transfiriendo a Juan Carlos Pérez. Leonys Martin lo llevó a segunda con un toque de sacrificio. Zoilo Almonte falló de tercera a primera y Diory Hernández impulsó a Pérez con un texano entre los jardines izquierdo y central.
Los Tigres desataron toda su furia en el inning siguiente, el segundo, contra un inefectivo Tavárez y el relevista Luis Santos, a quienes le marcaron cuatro carreras, dos de las cuales fueron producidas por el vuelacercas de Juan Carlos Pérez.
No conformes con la ventaja, hicieron cuatro más en el tercero (9-0) para sacar de juego a los romanenses. De ese ramillete de cuatro, Diory Hernández remolcó un par, su tercera y cuarta del desigual encuentro, con un doblete a costa del relevista zurdo Donnie Veal, quien estuvo divorciado de la zona de strike,
Los Toros marcaron sus primeras dos en la parte alta del sexto producidas por un tubey de Deibinson Romero contra el debutante lanzador boricua Mario Santiago.
Licey respondieron con tres en la parte baja de esa entrada y agregaron dos en el séptimo, una fruto de un jonrón de Arismendy Alcántara, para sumar 16.
Los romanenses pisaron una vez el plato en el octavo y en dos ocasiones en el noveno para terminar con cinco.
0 comentarios:
Publicar un comentario