ÚLTIMAS
19 nov 2010
Pin It

Widgets

Andy Pettite visita Boca Chica. El lanzador imparte clínica junto a Mariano Rivera y Andy Benes.

BOCA CHICA. El lanzador de grandes ligas, Andy Pettite, hizo ayer un ferviente llamado a los jóvenes dominicanos que le habrán un espacio a Dios en su corazón y que el dinero y la fama no lo es todo el mundo, al tiempo de asegurar que su vida se transformó cuando sintió la llamada del Creador.

Pettite, quien ha jugado 16 años en grandes ligas, 13 de ellas con los Yankees de Nueva York, llegó ayer a la República Dominicana invitado por la instituciòn “Score International” y fue recibido por su presidente, Ron Bishop, y su staff de colaboradores en el Estadio de Béisbol Ozoria.

El señor Bishop, presidente de Score International, afirmó que el relevista, Mariano Rivera, también está en el país para llevar clínicas de béisbol y testimonios de la palabra de Dios, junto a Andy Benes, ex jugador quien jugó con los Padres de San Diego.

Pettite declaró que está contento llevar mensaje de aliento a los dominicanos, niños y jóvenes que aman el juego y expresarle que todo es pasajero, menos la palabra de Dios.

“Yo he participado en 8 Series Mundiales con los Yankees y he ganado 5 de ellas y eso es positivo para mi vida”, abundó Pettite, junto a sus dos hijos.

El Alcalde del municipio, Daniel Ozuna, le dio la bienvenida al lanzador de grandes ligas y lo felicitó por tan importante obra de bien que hace al llevar la palabra de Dios a jóvenes a través del deporte.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Andy Pettite visita Boca Chica. El lanzador imparte clínica junto a Mariano Rivera y Andy Benes. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo