ÚLTIMAS
5 nov 2010
Pin It

Widgets

San Antonio sorprende al Club San José dejándolo fuera del dinero, y se verán con el Centro en el primer juego de la final este sábado.

El Club San Antonio sorprendió al conjunto de San José y de paso tomó su boleto para su segunda final en los tres años que lleva el Torneo Superior de Baloncesto de los Bajos de Haina, que en esta ocasión es dedicado a Koky Tolentino.

Los Verdes contaron con la magnifica actuación del jugador refuerzo Smarlin Pujols (El Cohete), quien encesto 31 puntos con 9 rebotes, Júnior Fuerte 13 puntos 7 rebotadas y Vladimir Carreras (El Zapatero), 14 tantos.

Por los derrotados del San José Miguel Rodríguez (Súper Man), 29 puntos con 5 rebotes y Esteban Bautista 13 tantos con 11 bolas rebotadas.

Con todo decidido, este sábado se verán de frente los dos Clubes más tradicionales de Los Bajos de Haina, en el inicio de la Serie Final al mejor de 5, con dos barriadas con ansias de ganar, así como también la directiva y los jugadores con la misma hambre por un titulo de campeón del Superior de Haina.

Nos vemos el sábado…….!!!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: San Antonio sorprende al Club San José dejándolo fuera del dinero, y se verán con el Centro en el primer juego de la final este sábado. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo