ÚLTIMAS
13 nov 2010
Pin It

Widgets

Muere el CIRUJANO NOCTURNO, del duo FOSTHER & CIRUJANO.

La inmensa humareda provocada por cientos de motores durante la caravana fúnebre, en el sepelio del rapero Isauris Polanco, conocido como “El Cirujano Nocturno”, se hacía interminable.
Una multitud de seguidores de la Zona Oriental despidía a uno de sus ídolos, a uno de sus hijos, sepultado el pasado domingo en el cementerio Cristo Salvador. El sepelio del popular rapero de la populosa barriada de Los Mina se constituyó en una extraordinaria muestra de solidaridad, entre los amantes del género, que llegaron por centenares desde distintos lugares del país.

El velatorio se realizó en la calle María Trinidad Sánchez, y una parte de la calle La Fe, en Los Mina, vías que fueron abarrotadas por sus fans, que "rapeaban" algunas de sus composiciones, mientras la madre lloraba a raudales.

Durante los actos fúnebres, se preparó un disco con las últimas composiciones interpretadas por El Cirujano, que se escucharon de forma insistente. La lista de raps la encabezan “Mi Velorio”, seguido de “Mi Vida”; “Un muerto en un tinaco”, “6 kilos”, “4 kilos” y otros.

En un de sus temas, "Mi Velorio", El Cirujano Nocturno pide que sean rentados más autobuses para llevar hasta el cementerio a sus seguidores porque eran demasiado. El artista fue un profeta en su sector, y durante el sepelio la demostración de cariño se puso de manifiesto.
Entre amigos y policías
En el sepelio se encontraban dos de sus mejores amigos, El Lápiz y El Sujeto, que acompañaron al cuerpo sin vida del artista hasta su última morada. El cortejo fue vigilado por unidades de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otros organismos.
Tomado del Caribe.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Muere el CIRUJANO NOCTURNO, del duo FOSTHER & CIRUJANO. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo