ÚLTIMAS
5 nov 2010
Pin It

Widgets

El Club Centro sepulta a los campeones del Molino y pasan a la Serie Final por vez primera.

Los Maceteros del Centro acabaron con las aspiraciones del combinado del Club el Molino, de pasar por año seguido a la serie final al derrotarlos en el partido decisivo de la semi final con pizarra de 87 por 83, en tiempo extra.

Cuando restaban menos de 5 décimas en el reloj para terminarse el partido, el arbitro canto falta a favor de Ezequiel Pérez (Boquella), quien encestó dos lances libres empatando las acciones y llevando el juego a un cuarto extra. Pero ya la historia estaba escrita en alguna parte y Los Chicos Malos del Centro fueron demasiado para la escuadra de Barsequillo.

Por la tropa del Centro el refuerzo Smailin Encarnación explotó con 41 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias, seguido de Ángel Encarnación (Chiquito), con 22 puntos y 10 rebotadas y Waldi Serrano (Duncan) 13 anotaciones e igual número de rebotes.

Por el Molino Oscar Emeterio 27 encestadas y 9 rebotes, Adán “Culebrita” Beltre (Chango), 23 puntos y 17 bolas haladas desde el aro y Billy Davis 16 aportes con 7 asistencias y 6 rebotes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El Club Centro sepulta a los campeones del Molino y pasan a la Serie Final por vez primera. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo