ÚLTIMAS
27 mar 2011
Pin It

Widgets

Leonel proclama “El Partido decide” en el acto de las firmas.... "Vuelve y vuevle" .

Leonel Fernández
Afirma será garante de que el Partido de la Liberación Dominicana obtenga una nueva victoria en las elecciones del próximo año.

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández comenzó a recibir las firmas en las cuales más de dos millones de dominicanos le piden que continúe gobernando el país después del 2012 cuando vence su período.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana llegó al Palacio de los Deportes "Virgilio Travieso Soto" acompañado de su esposa, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, y su hijo Omar.

Han entregado ya las firmas delegaciones de varias provincias del país y de seccionales peledeístas de Venezuela, Boston, Miami, Europa, Puerto Rico, Panamá y la isla de San Martín.

Las firmas están concentradas en más de setecientos tomos que son llevados al mandatario en carritos. La mayor cantidad la ha presentado la provincia de Santiago.

La recolección de firmas se produjo durante varios meses de una frenética actividad reeleccionista en la cual estuvieron involucrados funcionarios del Gobierno, legisladores, dirigentes del PLD y otros promotores de la continuación de Fernández en el poder.

De almomento.net
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Leonel proclama “El Partido decide” en el acto de las firmas.... "Vuelve y vuevle" . Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo