ÚLTIMAS
23 mar 2011
Pin It

Widgets

Cositas y cosotas del Casandra. Corporan Soberano 2011.

Corporan de Los Santos el Soberano 2011
Empezando con lo último del Casandra, por fin le dieron el soberano a Rafael Corporan de Los Santos. "El viejo Corpo", que metida de pata cometió al mencionar a la competencia en ese escenario, cuando daba las gracias por recibir el soberano, pero ese es el Corporan que conocemos un ser impredecible pero con tremendo corazon, se sabe de antemano que lo hizo sin interés de molestar. Cuando el Dueño de los Sábados se prolongaba en el discurso, Joseito Mateo, parece que le topo y Corporan dijo “ah, aquí está Joseito, El Diablo Mateo”.
 


Robertico Salcedo entró muy bien al inicio cuando realizó la parodia con la canción “Venga aca”, de Freddy Beras y Felipe Polanco “Boruga”. Después el guion bajó todo el trayecto.

Porque razón juntar a Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Toño Rosario y Eddy Herrera para hacer lo que ellos no saben, y perder la oportunidad de ver a esos cuatro merengueros cantando lo que ellos si saben, que es cantar merengue. Se perdió una ocasión fenomenal.

El Torito Héctor Acosta, bien la oración por el Japón, pero debió seguirle los pasos a Tonny Almont porque ya lo había hecho en "Los Premios Lo Nuestro" tímidamente con lo del 4%n aquí era que le lucia.

Merecidos, bien merecidos, Juliana Oneil “La Reyna del Mambo”, Michael Miguel Holguín, Raymond & Miguel, Wason Brazoban, Jochy Santos, Héctor Acosta, Zacarías Ferreira se pasan el año completo trabajando fuerte.

El mismo Frederick Martínez de siempre, el Pacha enseño sus piernas en plena alfombra roja de los premios. El juego de luces estuvo muy a la altura de cualquier premiación, eso hay que decirlo.

Debieron sacar mejor provecho de los exponentes urbanos (Dembow & Hip Hop), no dieron el realce que esos exponentes han tenido en la juventud, ese segmento no debió ser música grabada, en vivo se le sacaba más a esos muchachos que le propinaron una lección a los merengueros y bachateros al subir todos juntos a recibir el premio que pertenecía a Vakeró, Mozart La Para, Poeta Callejero, Secreto, Los Pepes, Mirka, La Material y el ganador Vakeró, demostraron que cuando los de abajo se unen no hay quien los pare.

A Silvio Rodríguez se le apago el micrófono y también a la vieja Fefa. Todo lo que se le haga a Freddy Beras para recordarlo es bien recibido. Tanto a Cuquín Victoria como a Felipe Polanco debió pedírsele más, este es un país netamente humorístico y había que pedirle más a esas glorias del humor dominicano, ambos fueron demasiado limitados.

Felicidades a todos los ganadores y nos vemos el próximo año cuando, otra vez, otra vez……


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo... 23 de marzo de 2011, 15:18

me encanto la presentación de Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Toño Rosario y Eddy Herrera,Son artistas completos y es bueno verlos hacer cosas diferentes y no el mismo show de todos los años con las mismas canciones creo que eso es lo que nos motiva a ver un espectaculo...

Item Reviewed: Cositas y cosotas del Casandra. Corporan Soberano 2011. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo