ÚLTIMAS
31 mar 2011
Pin It

Widgets

Liván Hernández era "panita" de Ángelo Millones y Figueroa A.

Livan Hernández
SAN JUAN. El segundo testigo de la fiscalía Miguel Antonio Montes Nieves, un amigo de la infancia de Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como Ángelo Millones, implicó al lanzador cubano de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas, Liván Hernández, en los negocios del presunto capo boricua.
A Hernández, conocido también en la Isla por su participación en la Liga de Voleibol Superior Femenino, al ser propietario de las Vaqueras de Bayamón, se le adjudicó una relación de amistad con Ángelo Millones, además de ser señalado como testaferro del presunto narcotraficante.

El testigo, que mejor se conocía en el bajo mundo como Tony Montana o Tony el Flaco, describió un viaje que realizó Ángelo Millones para inspeccionar dos vehículos deportivos antes de ser enviados a Puerto Rico, un Lamborghini y un Porsche comprados con las ganancias de la venta de drogas y que alegadamente estaban a nombre del lanzador de Grandes Ligas.

"Ángelo estaba guiando el Lamborghini, el Porsche lo guiaba Nino ("Brown" José Negrón Rivera) y la Cayenne la manejaba Wes, pero esa guagua era de Liván", detalló.

El testigo aseguró que el principal suplidor de Ángelo Millones era José Figueroa Agosto, mejor conocido como Júnior Cápsula.

Indicó, además, que Figueroa Agosto tenía un largo historial de manejo de drogas en Bayamón."Lo conozco porque él era bien amigo de Elías (Maldonado, un presunto capo que también era productor de espectáculos) y como yo me pasaba con Elías lo conocí y compartí con él (Liván) varias veces", destacó.

Diario Libre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Liván Hernández era "panita" de Ángelo Millones y Figueroa A. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo