ÚLTIMAS
22 mar 2011
Pin It

Widgets

Ortiz Bosch dice las decisiones son ilegales.

 SALE EN DEFENSA DE ESQUEA

La vicepresidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch, se proclamó, igual que Enmanuel Esquea Guerrero, responsable de los resultados de la pasada convención, y afirmó que la Comisión Política de la organización no tiene facultad para decidir sobre las medidas de la comisión organizadora.

Ortiz Bosch definió los resultados de la convención del 6 de este mes como una victoria de las bases de su partido, y consideró que eran ilegales todas las decisiones emitidas por la Comisión Política la tarde de ayer. Dijo que si al evadir su nombre creían que se sentiría complacida, “les informo que me siento avergonzada”.

La ex vicepresidenta de la República expresó, al enviar una comunicación escrita a LISTÍN DIARIO y en reacción a la decisión de la Comisión Política del PRD que decidió suspender a Esquea Guerrero, que “nunca he apreciado las exclusiones por conveniencia. Y no somos culpables. Somos los organizadores de una victoria de las bases del partido, de la sociedad dominicana y de ese delito me siento orgullosamente responsable”.

La convención La ex secretaria de Educación manifestó que “soy responsable, en el mismo nivel de responsabilidad militante y ciudadana, de las acciones de Enmanuel Esquea en lo relacionado con la elaboración de los reglamentos, las resoluciones y las decisiones que sirvieron de base a la XXIX Convención Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano”.

“Las suscribí junto a todos los integrantes de la CNO. No sé evadir mis responsabilidades. Entonces fuimos 12 y Enmanuel Esquea uno entre nosotros”, dijo. 

Estimó que de ese principio de independencia “soy responsable y en consecuencia lo ilegal empaña todas las decisiones de esta tarde del lunes 21 de marzo convirtiendo en batalla jurídica lo que con inteligencia política construyeron las bases del PRD el pasado domingo 6 de marzo”.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ortiz Bosch dice las decisiones son ilegales. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo