ÚLTIMAS
13 abr 2011
Pin It

Widgets

Actor Travolta interpretará a jefe mafioso John Gotti.


John Travolta será John Gotti 
NUEVA YORK (Reuters) El actor John Travolta interpretará al famoso jefe del crimen organizado de Nueva York, el fallecido John Gotti, en una película que podría contar con la conflictiva actriz Lindsay Lohan, dijeron el martes sus productores.


"Gotti: Three Generations" también incluirá al veterano actor Joe Pesci como el amigo íntimo de Gotti Angelo Ruggiero. Lohan está "conversando" para también participar en la película, indicó el productor Marc Fiore en una conferencia de prensa en la que estuvo presente la joven actriz.

La película, dirigida por Nick Cassavetes, contará la historia de Gotti, el gángster estadounidense que se convirtió en el jefe de la familia mafiosa Gambino, y de la relación con su hijo, John Gotti Jr., quien también se alzó como el líder del grupo y vendió los derechos de su historia de vida para hacer el film.

"Esta es quizá la historia no revelada más interesante en el país, y qué personaje para abordar y entender", dijo Travolta en la conferencia de prensa.

Fiore no detalló qué rol ocuparía Lohan, pero los medios reportaron que sería la hija mayor de Gotti, Victoria. Lohan actualmente enfrenta un juicio y una posible condena de cárcel en Los Angeles por un cargo de robo de joyas.

John Gotti, conocido como Teflon Don, murió en la cárcel a los 61 años en el 2002, mientras cumplía una condena perpetua por asesinato, chantaje, extorsión y evasión de impuestos.

Su hijo, John A. Gotti, se salvó de ser condenado en cuatro juicios por chantaje entre el 2004 y el 2009 argumentando que había abandonado su vida con la mafia.

Se prevé que el rodaje de la película comience en octubre, dijo Fiore.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila).
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Actor Travolta interpretará a jefe mafioso John Gotti. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo