ÚLTIMAS
5 abr 2011
Pin It

Widgets

“I love bachata” inicia rodaje en Zona Universitaria.

Comenzó el rodaje.
DEL PERIÓDICO EL DÍA
Santo Domingo.-Una nueva película dominicana inició su rodaje en la mañana de ayer en la Zona Universitaria, la cual cuenta con un elenco de famosos actores y personajes de la televisión.

Se trata de “I Love Bachata”, con guión y dirección de Roberto Ángel Salcedo, su cuarta cinta cinematográfica, con la cual se siente muy optimista por el tema que trata.

La misma narrará la historia de un cantante de bachata que de colmadero llega al estrellato. La temática se desarrolla sobre este tema y la esencia del género de amargue.

Esta comedia contará con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Colombia Alcántara, Mía Taveras, Zeny Leyva y participación especial de algunos exponentes de la bachata. 

La filmación se extenderá hasta el día 7 de mayo en diferentes locaciones, por lo que el equipo se estará moviendo cada semana para realizar el filme.

Salcedo informó que la película llegará a los salas de cine del país en octubre próximo y confía en que la misma calará en el gusto del público, porque trata la realidad que padece la mayoría de los intérpretes de este ritmo, ante de alcanzar  la fama.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: “I love bachata” inicia rodaje en Zona Universitaria. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo