ÚLTIMAS
8 abr 2011
Pin It

Widgets

Prince Royse emocionado por cantar por vez primera en RD.

Huellas Invisibles y Los Pepes junto a Prince Royce
Santo Domingo.-El fenómeno de la bachata Prince Royce realizó un encuentro con la prensa, con miras a sus conciertos que realizará este fin de semana en santo domingo y santiago, con el auspicio de Cerveza Bohemia y Face Music.

Royce, quien compartirá escenario junto a “Los Pepes” y “Yanel Cruz” y “Huellas Invisibles” ofreció algunos detalles de los dos conciertos en que participará, el primero en el puerto de Sans Souci, hoy viernes 8 y mañana 9 el Gran Arena del Cibao, de Santiago de los Caballeros,

“Estoy muy emocionado porque cantaré por primera vez en la República Dominicana. Quiero compartir con mi público y devolverle parte del gran apoyo que me han dado en el inicio de mi carrera”, expresó Royce. “Quiero agradecer a Bohemia y a Face Music por darme esta oportunidad de actuar frente a mi gente”.

Los conciertos se llevarán a cabo en un momento en que Royce disfruta del despegue de su carrera. El mes pasado recibió tres galardones en los premios Lo Nuestro en Miami, fue nominado en tres categorías en los premios Casandra, en donde resultó ganador de la categoría Revelación del Año, fue nominado al Grammy como Producción Tropical del Año y también recibió seis nominaciones en los premios Billboard.

Las boletas para el evento de Sans Soucí pueden ser adquiridas a través de Ticket Express y Desde el Medio en precios que van desde RD$700 pesos en área general, 2,200 VIP y 3,800 Special Guest.

Para el Gran Arena del Cibao las boletas están a la venta en Centro Ticket, Todo Ticket, Desde el Medio, City Comunication, H2O y Aleo Moda. Los precios serán RD$4,000 Special Guest, Super VIP RD$2,500, VIP RD$1,300 y General RD$600.

La cobertura del concierto de Prince Royce se puedran seguir a través de Facebook Cerveza Bohemia RD y en Twitter, @cervBohemiaRD.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Prince Royse emocionado por cantar por vez primera en RD. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo