ÚLTIMAS
12 abr 2011
Pin It

Widgets

Buscan nueva estrella urbana.

J. Balbin y El Productor Boy Wonder (Chosen Few)
Chosen Few Emerald Entertainment lanza The Chosen Few Urbano Challenge. Chosen Few Emerald Entertainment, en conjunto con el productor Boy Wonder, lanzó un certamen para encontrar lo que llaman “la próxima súper estrella de la música urbana” a través de “The Chosen Few Urbano Challenge”.


A partir de hoy, y durante las próximas cuatro semanas, los interesados en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina tendrán la oportunidad de someter un demo profesional a través del web y competir.

De acuerdo a la información difundida, sólo una persona, entre América Latina y Estados Unidos, será ganadora del reto luego de una evaluación de un comité encabezado por el productor Boy Wonder.

Cada semana se hará un escogido, hasta la segunda semana de mayo, cuando se seleccionará el ganador.

En el caso de Puerto Rico se hará una concesión especial y “The Chosen Few Urbano Challenge” viajará este jueves, viernes y sábado a Ponce a las Justas Interuniversitarias, donde darán oportunidad a gente del público que asista a la tarima de “Janga, Janga con los salvajes de La Jungla” (de la emisora Reggaeton 94) animada por Coyote y Candy Man, a que demustren su habilidad y ganar uno de los tres pases (uno por día) directos a la lista de calificación.

Como parte del premio, el ganador será incluido en un disco “con reconocidos talentos de la música urbana”, que saldrá a la venta este verano. Además, el ganador recibirá un contrato discográfico.

Para más información, reglas o inscripción, los interesados pueden acceder a: http://www.es.chosenfewurbano.com

Del Nuevo Día, Puerto Rico.












  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Buscan nueva estrella urbana. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo