ÚLTIMAS
13 abr 2011
Pin It

Widgets

La Fundación Jorge Posada anució su alianza con el reconocido dúo Wisin y Yandel en Yankee Stadium.

Wisin & Yandel
Por Otniel Batista
Corresponsal NY

El receptor Jorge Posada y su esposa Laura Posada anunciaron su nueva asociación con el reconocido dúo de regaetoneros Wisin y Yandel en la sala de conferencias  de prensa del Yankee Stadium, antes del juego de la noche  contra los Orioles.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), conocidos también como el dúo de la historia, actuales lideres en ventas de discos a nivel mundial, se han asociado con la Fundación del mascara de los Mulos del Bronx en sus esfuerzos por combatir la Craneosinostosis. Los Vaqueros se comprometieron generosamente a donar un porcentaje de cada boleto que se venda en su próxima gira en Estados Unidos (EEUU), a la fundación del jugador de grandes ligas.

Los fondos obtenidos con esta asociación se utilizaran para financiar la zona de juegos de las nuevas y vanguardistas instalaciones del instituto de Cirugía Platisca y Reparadora (IRPS, en ingles) del Langone Medial Center de NYU, uno de los establecimientos de reconstrucción facial mas avanzados de EEUU. Casi el 70 por ciento  de los pacientes de los IRPS no tienen seguros o solamente reembolso de medicaid.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: La Fundación Jorge Posada anució su alianza con el reconocido dúo Wisin y Yandel en Yankee Stadium. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo