ÚLTIMAS
4 abr 2011
Pin It

Widgets

Miles de dominicanos exigieron en Plaza España la asignación del 4%.

Concierto Voces Amarillas
El domingo en Plaza España el concierto “Voces Amarillas por una Educación Digna” demostró que la sociedad dominicana está en 4%.


Miles de jóvenes de todas las edades acompañados de sus padres, así como también personas de todos los segmentos de la sociedad y edades le gritaron a nuestros gobernantes que es necesario el respeto a la Ley General de Educación 66-97.

A ritmo del Rock, bajo la lluvia los dominicanos se hicieron sentir y disfrutaron la participación de Vicente García, Xiomara Fortuna, Boca Tabú, Janio Lora, Rk, Cerobit, Pablo Cavalo, Tribu del Sol, Marte o Venus, Giordano Morel, Circuito Negro, Toque Profundo, Pochy Familia y los Rosarios fueron los que tuvieron a su cargo mantener un público cautivo, y al tiempo reclamar más recursos para la educación.

Tonny Almont con Toque Profundo fue uno de los grupos más aplaudidos y que el público se compenetro con dicha presentación, debido a los reclamos del vocalista de la agrupación, que gano Banda de Rock en los premios  Casandra. Almont llamó a no creer en ninguno, ya que todos habían gobernado sin hacer nada por la educación.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Miles de dominicanos exigieron en Plaza España la asignación del 4%. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo