ÚLTIMAS
27 nov 2014
Pin It

Widgets

“Blues del Valle” llega a Santo Domingo

Se trata de un espectáculo presentado por primera vez en la República Dominicana y que tiene como protagonista al artista colombiano Chico Soto y al dominicano Pavel Núñez como invitado especial

Santo Domingo, RD.- La productora Beruska de Los Santos anuncia el espectáculo de música colombiana “Blues del Valle”, un show protagonizado por los cantautores, el colombiano Chico Soto intérprete de Vallenato y el dominicano Pavel Núñez reconocido baladista.

El montaje, único y presentado por primera vez en el país, tendrá lugar en Tony Roma’s de la capital dominicana, los jueves 4 y 11 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, una gran oportunidad para disfrutar en formato acústico de famosos hits del género vallenato que han sido éxitos mundiales.

Chico Soto interpretará varios temas de su repertorio en el que incluye título como “Carito”, “4 Rosas”, “Matilde Lina” y “Déjame entrar” entre otros temas conocidos en el mundo de habla hispana. 
Del país, como invitado especial, estará Pavel Núñez querido y aclamado baladista de reconocimiento internacional, quien esa noche interpretará sus canciones para deleitar a los presentes con temas como “Viene gente”, “El Guardia del Arsenal”, los cuales prometen una velada de excepción.

La productora del Blues del Valle, Beruska de Los Santos, espera continuar desarrollando el concepto de espectáculo de temporada, trayendo diferentes figuras internacionales del maravilloso genero musical vallenato, con la finalidad de que la creciente comunidad colombiana radicada en el país, tenga su representación en las propuestas que se pondrán en escena.

En una nota enviada por los organizadores se informa que las boletas están a la venta en el Club de Lectores Listín Diario, en Tony Roma’s de la avenida Sarasota y en Hooters.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: “Blues del Valle” llega a Santo Domingo Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo