ÚLTIMAS
26 nov 2014
Pin It

Widgets

Kobe Bryant a un paso de Michael Jordan

El veterano escolta de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, está a solo 219 puntos de rebasar a la leyenda Michael Jordan en la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos en el baloncesto de la NBA.

Bryant, cuyos Lakers no jugaban anoche, tiene hasta el momento 32,074 puntos y está en su decimonovena temporada en la liga.

Esta temporada es el líder hasta el momento en puntos anotados con 374 en apenas 14 partidos. También es el líder en promedio de puntos por juego, con 26.7.

A ese ritmo, Bryant necesitaría entre ocho y 10 encuentros más para colocarse tercero en la lista de los mejores anotadores de la historia.
Luego de esto, solo lo superarían Kareem Abdul-Jabbar (38,387) y Karl Malone (36,928).

Jordan, otrora estrella de los Bulls de Chicago, terminó su majestuosa carrera con 32,292 puntos en 15 campañas. Jugó sus últimas dos con Washington tras un retiro que resultó temporero por tres años.

Bryant regresa a la acción esta noche con los erráticos Lakers, que tienen el segundo peor récord de la Conferencia del Oeste (3-11) y se medirán a los Grizzlies de Memphis, con el mejor registro (12-2) tanto de su Conferencia como de la liga (junto a Toronto).
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Kobe Bryant a un paso de Michael Jordan Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo