ÚLTIMAS
25 nov 2014
Pin It

Widgets

Calle 13 advierte tomará acciones legales contra lucro por Ayotzinapa

Calle 13 advirtió que tomará acciones legales contra las personas y empresas que usaron la leyenda “Ayotzinapa falta 43″ después de que en su concierto de la ciudad de México vendieran la playera con el diseño que usó René Pérez para manifestar su indignación sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.

El grupo reportó en un comunicado que también entablarán reclamos judiciales hacia las figuras que difamen públicamente este asunto.

La banda asegura, a través de su sello discográfico El Abismo, que irán contra quienes comercializaron ilegalmente las camisetas con la frase en su show. 
del sábado 22 de noviembre de 2014.

“Levantaremos reclamo judicial en contra de cualquier personalidad o figura que se haya expresado públicamente de modo difamatorio sobre este asunto y reclamaremos oportunamente por daños y prejuicios”, dice en el documento.

“No dudaremos en tomar acción legal inmediata contra cualquier persona o empresa que en el futuro intente utilizar o explotar ilegalmente mercancía de esta naturaleza”, añadieron.

El dinero que recauden de las demandas se va a destinar a familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. “Mientras tanto, los seguimos esperando”, publican en la carta firmada por Legcy Margarita Pérez Hernández, Directora de Asuntos Comerciales y Jurídicos de la disquera.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Calle 13 advierte tomará acciones legales contra lucro por Ayotzinapa Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo