ÚLTIMAS
22 jul 2016
Pin It

Widgets

Al menos seis muertos deja tiroteo en Múnich, Alemania

El tiroteo de este viernes en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania), dejó probablemente al menos seis muertos y varios heridos, dijo a la AFP una fuente policial.

Un portavoz policial, citando testigos, dijo que tres hombres armados estaban involucrados en el ataque y que por el momento no podía confirmar el balance de víctimas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la policía de la capital bávara informó del despliegue de un gran operativo en torno al centro comercial y pidió a los vecinos que permanecieran en sus casas y abandonaran las calles de la zona.
Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona, situada en el norte de Múnich.

El área ha sido acordonada, el metro ha sido cerrado en la zona y según testigos citados por los medios locales todavía hay clientes refugiados en las tiendas del complejo.

La policía todavía no ha facilitado información sobre el tiroteo,que tuvo lugar sobre las 18.00 horas (16.00 horas GMT). 

En diálogo con BLU Radio, Luciana Reinoso, una ciudadana peruana que vive en la ciudad, dijo que la indicación de la Policía es que todos se queden en sus casas y que pueden ser varios los atacantes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Al menos seis muertos deja tiroteo en Múnich, Alemania Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo