ÚLTIMAS
21 jul 2016
Pin It

Widgets

Matan joven a machetazos en medio de un apagón en Barahona

BARAHONA.- Un hombre fue ultimado a machetazos anoche en el sector Jarro Sucio, del distrito municipal Villa Central. El homicidio ocurrió en momentos que el lugar estaba a oscuras a causa de un apagón.

El informe preliminar del hecho identifica a la víctima como Andrés Méndez, alias El Lápiz, de unos 25 años, quien fue atacado cuando se encontrada próximo a la casa de una hermana suya, a eso de las 10: PM.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron los desconocidos para matarlo.
El cadáver del hoy occiso, que quedó desfigurado a causa de las heridas de machetes, fue llevado en un camión a la morgue del hospital Jaime Mota, donde pasadas las 12:00 de la medianoche, no se había presentado el médico legista a examinarlo.

Los comunitarios en los diferentes barrios y sectores de Villa Central viven atemorizados debido a los constantes hecho delictivos que se registran, situación que atribuyen a la poca vigilancia policial.

Se supo que oficiales de los departamentos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público investigan el caso, a fin de identificar al o los responsables del crimen para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Matan joven a machetazos en medio de un apagón en Barahona Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo