ÚLTIMAS
4 jul 2016
Pin It

Widgets

Pau Gasol ya tiene acuerdo con San Antonio

Pau Gasol está muy cerca de firmar con San Antonio Spurs. La decisión sobre su futuro estaba supeditada a la de Kevin Durant, según ‘ESPN’, que asegura que después de su firma con Golden State Warriors Gasol está a un paso de recalar en el conjunto de El Álamo. De hecho, ‘The Vertical’ ya adelanta las cifras del acuerdo: un contrato de dos años, por valor de 30 millones de dólares, con opción de jugador al término de la primera campaña.

Minnesota Timberwolves, Portland Trail Blazers, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y New York Knicks eran las franquicias que también habían mostrado interés en el pívot español. Al parecer, la posible llegada de Kevin Durant a San Antonio podía hacer que Gasol no firmara por los Spurs, pero ahora que el futuro de ‘Durantula’ está ya cerrado, se allana la llegada del español a San Antonio.
El ex del Barcelona ya dijo que el dinero iba a ser uno de los puntos que iba a tener muy en cuenta en su nuevo contrato, aunque sin descuidar el aspecto deportivo:“Quiero estar en una situación competitiva deportivamente, que me ilusione, que me motive, ambiciosa y que también tenga una buena situación contractual para aprovechar el buen momento que vive la NBA ahora mismo, que es un poco de despilfarro”.

Muchos de los principales jugadores interiores libres este verano –Andre Drummond, Hassan Whiteside, Timofey Mozgov– han firmado ya sus respectivos contratos, por lo que San Antonio sabía que tendría que pujar fuerte para convencer a uno de los últimos grandes ‘hombres altos’ que quedan en el mercado.


Fuente / Basket4us
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Pau Gasol ya tiene acuerdo con San Antonio Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo