ÚLTIMAS
5 jul 2016
Pin It

Widgets

David Ortiz continúa superando leyendas

Ayer le pasó a Carl Yastrzemski en extrabases y empató con Ted Williams en dobles bateados en el Fenway Park

BOSTON. Brock Holt bateó un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Sandy León conectó cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston aplastaron ayer por 12-5 a los Rangers de Texas. León aportó tres de los nueve dobletes de Boston —la cifra más alta para el equipo en la temporada. Mookie Betts bateó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Travis Shaw y Dustin Pedroia agregaron cada uno un vuelacerca solitario en el ataque de Boston, que contó con 13 extrabases. 
Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez sumaron cada uno dos dobletes. Boston dio en total 21 imparables, su mayor cifra en la campaña. 

Ortiz empató con Ted Williams para la segunda mayor cantidad de dobles en la historia del Fenway Park con 319. El líder histórico es Carl Yastrzemski con 382. David también le pasó a Yastrzemski en extrabases. Estaban empatados con 1,157 en el puesto 12 de todos los tiempos en las Mayores. 

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1, Adrian Beltré de 5-3 con una producida. Por los Medias Rojas, los dominicano Ortiz de 5-2 con una anotada y una producida; Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: David Ortiz continúa superando leyendas Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo