ÚLTIMAS
5 jul 2016
Pin It

Widgets

Conocerán coerción a una doctora y dos presuntos médicos

Conocerán coerción a una doctora y dos presuntos médicos

Siguen detenidos en la cárcel provincial de San Luis, en Santo Domingo Este una doctora y dos jóvenes acusados de negligencia médica y ejercicio ilegal de la medicina. Se trata de la doctora Martha Vargas y los presuntos médicos Pedro Javier Henríquez y Andy Abreu quienes realizaban cirugías estéticas en el centro de cirugía plástica DermiStectic ubicado en la avenida Venezuela.

Será la tarde de este miércoles 6 cuando la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo conozca la solicitud de medida de coerción contra Vargas, Henríquez y Abreu, en una audiencia que fue aplazada el viernes pasado para que los abogados de los imputados tomaran conocimiento de expediente.
Carmen Herrera de 45 quien falleció este año durante una cirugía encabezada por Vargas, es una de las supuestas víctimas de mala práctica médica en el referido centro. Según familiares de Herrera a pesar de tener fuertes dolores, fue dada de alta y se negaron a atenderla posteriormente a pesar de presentar dificultades respiratorias.

También figuran entre las presuntas víctimas mortales de los imputados Ámbar Anneti Rosario y Paola de la Cruz, además de otras que se encuentran en delicado estando de salud.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Conocerán coerción a una doctora y dos presuntos médicos Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo