Una amenaza de bomba obligó el miércoles a las autoridades del condando Miami Dade a cerrar las estaciones del sistema de trenes elevados, Metrorail y Metromover en el centro de Miami.
Irene Ferradaz, vocera del Departamento de Transporte Púbico de Miami-Dade (MDT), dijo en una entrevista telefónica con El Nuevo Herald, que fue como a las 7 a.m., que la policía le solicitó a su agencia cerrar las estaciones de Metrorail y Metromover en el llamado Goverment Center, que es el sitio donde se alza el edificio principal del gobierno condal en el centro de la ciudad. Debido a eso, dejo Ferradaz, las estaciones de ambos servicios fueron cerradas y se estableció un servicio de autobuses temporal para transportar pasajeros a otras estaciones hacia el norte y hacia el sur.
Ferradaz dijo no saber exactamente el sitio donde se encontró el paquete sospechoso y si realmente hubo un explosivo. La policía solo nos pidió que cerraramos las estaciones debido a la amenaza de bomba.
En el lugar, la policía había puesto una cinta amarilla de las que se usan para demarcar las escenas de crimen prohibiendo el paso a las estaciones a las personas, pero las entradas y salidas al edificio condal estaban abiertas y se podía circular hacía las oficinas del gobierno local.
Sin embargo a eso de las 9:20 a.m., las cintas amarillas fueron quitadas, las estaciones reabrieron y los trenes reanudaron los servicios.
Fuente:
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario