En conferencia de prensa celebrada al filo del mediodía en un hotel de Condado, la presentadora de "Un nuevo día" de Telemundo, destacó que "decidió callar en su momento" pero ya no más.
"En su momento Fonsi y yo hablamos de lanzar el libro y se llamaría 'Paso a paso', lo haríamos en conjunto pero no se hizo. Ahora es que estaba preparada para eso. Fue hace casi un año que tomé la decisión", dijo no sin antes confesar que fue suya la idea de mostrar una de sus cicatrices en la portada del libro.
Al abordarla sobre todo lo cuenta de su exesposo Luis Fonsi, la actriz dijo: "Uno tiene que amarse, respetarse.. eso está por encima de todo. En este momento en que he sanado, es que estoy lista para decir ciertas cosas. Era en mi tiempo", dijo no sin antes pedir que ya dejaran quieto a su papá. "Ya está viejito, no le pregunten más cosas. Está delicado. Lo que quieran saber, pregúntenmelo a mi".
En el libro, que tuvo una tirada inicial de sobre 100 mil copias y que se encuentra en primer lugar de ventas en Estados Unidos, será presentado próximamente en Miami, López también habla de todo el proceso de su enfermedad de cáncer de seno.
Mañana, le espera una firma de autógrafos a la 1:00 p.m. en Wal-Mart de Caguas y a las 5: 00 p.m. en Walgreens de San Patricio. Mientras, el domingo estará a las 11 a.m. en Libros AC en Santurce para compartir con su fanaticada.
0 comentarios:
Publicar un comentario