Las autoridades dijeron que un hombre de 23 años es sospechoso de haber causado el incendio que destruyó una casa y en el que murió su padre la víspera de Año Nuevo.
Según la policía del Condado Pasco, Baron Von Duke Vercruysse fue arrestado el martes. La víctima, René Dominique Vercruysse, de 52 años, murió debido a una "violencia homicida".
El periódico The Tampa Bay Times informó que la policía cree que una disputa entre el padre y el hijo fue lo que provocó el fuego premeditado. Sin embargo, no se dieron más detalles.
Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del padre cuando acudieron a una llamada de incendio a alrededor de las 10:20 p.m. del lunes, Día de Nochevieja.
El hijo fue acusado de homicidio en primer grado. El periódico reportó que tiene antecedentes de arrestos previos en los que aparecen cargos por robo y posesión de sustancias controladas.
Un vecino le dijo al diario que escuchó un grito muy fuerte la noche del lunes poco antes que los bomberos respondieron a la llamada de incendio.
El Nuevo Herald
El Nuevo Herald
0 comentarios:
Publicar un comentario