(AP).- El lanzador dominicano Kelvin Pérez denunció hoy que se siente secuestrado en un hotel de la ciudad de Mazatlán, a la que llegó con el fin de reforzar a los Venados en la Liga Mexicana del Pacífico.
Pérez explicó en la edición del viernes del periódico dominicano El Día que llegó a México el 28 de diciembre, con un acuerdo de 4.000 dólares por la recta final de la campaña regular y 8.000 dólares por la postemporada.
Pero su equipo en Estados Unidos, los Yanquis de Nueva York, le prohibió seguir lanzando durante este invierno.
"Esa decisión enfureció a los ejecutivos de los Venados de Mazatlán y ahora se niegan a cumplir con el acuerdo de la serie regular con el cual cumplí, pero tampoco me quieren dar la clave para cambiar el vuelo para irme de regreso a mi casa", explicó Pérez al rotativo dominicano.
"Lo único que me dicen es que no hay vuelo, y por eso me siento secuestrado". Pérez le hizo un llamado al comisionado del béisbol del Caribe para que solucione la situación.
"Le pido al Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, intervenir en esta situación, ya que lo único que quiero es que cumplan con los 4.000 dólares acordados y se me diga cuándo regresaré a mi casa", dijo Pérez.
En la Liga Dominicana de Béisbol, Pérez participó con los Gigantes del Cibao y tuvo marca de 1-2 y efectividad de 3.52 en 19 juegos. Con los Yanquis, Pérez ha lanzado en Doble y Triple A.
0 comentarios:
Publicar un comentario