La presentadora y modelo venezolana Jessica Pereira fue objeto de un asalto y recibió un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de una pistola por parte uno de dos delincuentes que no pudieron robarle la jeppeta Porsche Cayenne que conducía.
Según narró Pereira a Fuegoalalata.net el hecho se produjo a eso de las 7:00 de la mañana de este sábado cuando se encontraba esperando el cambio de la luz del semáforo de la avenida Tiradentes con Alma Mater, de la capital.
Dijo que sintió que la impactaron por detrás y se bajó para verificar el daño, entonces fue cuando uno de los sujetos se desmontó de otro auto con una pistola para intimidarla a que le entregara la llaves de sus vehículo pero ella las arrojó lejos para evitar el robo.
Sin embargo el individuo molesto reaccionó golpeándola con su arma en la parte detrás de la oreja izquierda, provocándole una herida que tuvo que ser suturada en el centro médico más cercano a la zona.
"Gracias a Dios que estoy viva para contarlo, ya me encuentro bien luego de ser atendida en la clínica", dijo la conductora de los programas "Mi Tour Conexión Caribe" y "Geishas", de Digital 15.
Señaló que lo que más le molesta es que nadie se acercó a ayudarla "este país es increíble", expuso.
0 comentarios:
Publicar un comentario