Los Cerveceros de Milwaukee cesantearon ayer al dominicano Juan Francisco, a pesar de su buen desempeño en la Liga del Cactus.
Los Cerveceros escogieron al binomio integrado por los veteranos Lyle Overbay y Mark Reynolds para desempeñarse en la inicial. Ambos formarán un platoon en la posición.
Francisco jugó 89 partidos para los Cerveceros en la campaña pasada y bateó para .221 con 13 jonrones y 32 remolcadas en 240 turnos. En la Liga del cactus tuvo average de .346 con tres jonrones y seis remolcadas en trece partidos.
(Francisco está en Santo Domingo, y ayer estuvo practicando en el estadio Quisqueya).
El es un jugador de 26 años, realizó su debut en las Mayores con los Rojos en el 2009 como un antesalista. Jugó la inicial el año pasado por primera vez en su carrera.
Quizás a Francisco le faltó un poco de experiencia para jugar la inicial, posición que es mejor desempeñada por el dúo integrado por Overbay y Reynolds. Los dos peloteros llegaron a los entrenamientos de los Cerveceros procedentes de los Yankees de Nueva York.
Overbay es un rostro familiar de los fanáticos de los Cerveceros, equipo con el cual jugó 159 y 158 partidos en el 2004 y 2005. Es un bateador de por vida de .267 en trece campañas en las Mayores. Reynolds bateó .220 con 21 vuelacercas y 67 producidas en 445 turnos, actuando con Yankees e Indios de Cleveland.
0 comentarios:
Publicar un comentario