Según han informado tanto CNN como BBC, las imágenes de un satélite chino podrían mostrar escombros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo. Esta información no ha sido confirmada.
Un satélite chino que ha estado buscando rastros de la misteriosa desaparición del vuelo MH-370 de Malaysia Airlines “observó una supuesta área del accidente en el mar”, dijo una agencia gubernamental de China, convirtiéndose en una huella potencialmente crucial en lo que ha sido una búsqueda frustrante del Boeing 777 que desapareció con 239 personas a bordo.
La Administración Estatal de China para la Ciencia, Tecnología e Industria de la Defensa Nacional anunció el descubrimiento, que incluye imágenes de lo que, según la entidad, eran “tres objetos flotantes sospechosos”.
Las imágenes, que corresponden al estrecho de Malaca, fueron capturadas el 9 de marzo, un día después de que el avión desapareciera, pero no han sido publicadas hasta este miércoles.
Esta no es la primera vez que las autoridades han anunciado el hallazgo de objetos o manchas de combustible que podrían estar vinculados con el avión, que desapareció el pasado sábado.
Por su parte las autoridades de Malasia revelaron la última comunicación recibida del avión. Según esta grabación, minutos antes de que se perdiera la señal de la aeronave no había ningún problema técnico. A bordo de Boeing se encontraban 239 pasajeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario