KUALA LUMPUR, MALASIA. AP. Un satélite francés que inspecciona un sector del Océano Indico en busca de vestigios de un avión perdido halló un cúmulo de 122 objetos flotando sobre las aguas, informó ayer el ministro de defensa Hishammuddin Hussein que calificó el hallazgo como “la pista más creíble que tenemos”.
El ministro también manifestó exasperación por las críticas encendidas de los familiares en China de los pasajeros desaparecidos, que despotricaron contra el gobierno de Malasia y funcionarios de la aerolínea ayer en Beijing.
Unos dos tercios de los pasajeros son chinos, y Hishammuddin dijo que los familiares chinos “deben comprender asimismo que nosotros en Malasia también hemos perdido a nuestros seres queridos, como también muchas otras naciones”.
En el 19no día de la búsqueda del Vuelo 370 de Malaysian Airlines, las imágenes satelitales más son las primeras en sugerir que todo un conjunto de restos del avión podrían estar flotando en el sur del Océano Indico, aunque todavía no han sido identificados.
0 comentarios:
Publicar un comentario