ÚLTIMAS
21 may 2014
Pin It

Widgets

A veces es mejor no hablar...

Todo se inicia como lo mejor del mundo, pero...

Como sucede siempre, ya nadie recuerda que se acopiaron las experiencias de ciudades como Nueva York y Bogotá, en cuanto control y reducción de la delincuencia.

Igual, que se habló de manera personal con los responsables de esos portentos, sea que vinieran aquí o se fuera allá, y que, incluso, se leyó como si fuera un nuevo evangelio Tolerancia Cero, una obra escrita por Howard Safir, y que explica cómo se logró el milagro cuando fue Comisionado de Policía en la gestión de Rudy Giuliani como alcalde. Eran los tiempos de Seguridad Ciudadana y Seguridad Democrática, dos iniciativas que fracasaron y que hoy, si acaso, se les considera historia patria.
Ahora viene el 911, con todos los recursos del mundo, y la población no sabe a qué atenerse, y lo único que puede hacer por el momento es cruzar los dedos. Pues antes de ponerse en práctica se producen situaciones incomprensibles y dañinas. Una de azaramiento y otra de aguaje.

¿Cómo puede saberse que no resolverá el problema antes de empezar, o que la respuesta será más efectiva y rápida que en cualquier otro país? 

El dominicano debiera de vez en cuando aguantarse las ganas.

Diario Libre / De Buena Tinta
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: A veces es mejor no hablar... Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo