Un jovencito fanático de los Vigilante de Texas le robó el sábado en la tarde una sonrisa, y quien sabe si el corazón, a una chica mucho mayor que él, cuando logró atrapar un batazo de foul cercano a la valla del jardín izquierdo.
El joven fanático, guante en mano, lució en grande en la defensiva y sin inmutarse, capturó la pelota como si fuese otro jugador de Grandes Ligas, lo que de inmediato hizo que los fanáticos a su alrededor tuvieran gestos de asombro hacia él.
Sin embargo, el jovencito se volteó rápidamente y obsequió la pelota a una chica que estaba detrás de él acompañada de otras dos amigas. La chica se asombró ante el gesto inesperado del jovencito y le dedicó una gran sonrisa.
En este partido, dobletes en la octava entrada de Kevin Pillar y el dominicano José Reyes produjeron la carrera de la ventaja, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron 4-2 a los Rangers de Texas.
El derecho Steve Delabar (3-0) retiró a cuatro en fila, incluyendo tres ponches en la octava entrada, para acreditarse la victoria. Los Azulejos agregaron una carrera sucia en el noveno inning.
Toronto se puso al frente 1-0 en la primera entrada con cuadrangular del dominicano José Bautista por la banda de jardín izquierdo con dos fuera.
0 comentarios:
Publicar un comentario