Chichí Aponte, mánager de la orquesta de salsa Chiquito Team Band, desmintió que haya problemas entre los integrantes del grupo y calificó como ruidos malintencionados los rumores en el sentido de que sus cantantes estén disgustados y quieran irse.
Mediante llamada telefónica desde Nueva York, donde se encuentran de gira, Aponte explicó que no es cierto que a los tres cantantes les hayan hecho ofertas para que abandonen la agrupación salsera, la que dice tiene 38 actividades vendidas en la ciudad de los rascacielos.
“Alguien quiere hacernos daño con esa campaña que nos tienen. Estamos tocando muy bien aquí y cada uno de los cantantes lo que se siente es contento, porque lo que quieren es trabajar. Nadie se va ni se quiere ir del grupo y solo pedimos que nos dejen trabajar”, dijo Aponte.
Agregó que regresará al país el sábado para hacer frente a todos esos rumores.
Chiquito Team Band partió a Nueva York el 21 de este mes y regresará a su país a finales de junio y se escucha en la radio con el corte musical “Nos desacatamos”.
Esta agrupación salsera surgió a finales de 2012, logrando un gran éxito el pasado año con temas como “Volveré”, “Lupita” y “Lejos de tí”, entre otros.
Fausto Polanco / El Día
0 comentarios:
Publicar un comentario