El exgobernador de Arkansas y posible candidato conservador a la presidencia de Estados Unidos, Mike Huckabee, ha comentado que le "desconcierta" que Malia y Sasha, la hijas del presidente Obama de 16 y 13 años respectivamente, escuchen a Beyoncé.
En este sentido, el también pastor baptista ha insinuado que los Obama son malos padres por permitirlo. Mike Huckabee se refirió en concreto a la canción 'Drunk in Love', que incluye algunas estrofas subidas de tono"Los Obama son unos padres excelentes y ejemplares en muchos sentidos, pero no puedo entender cómo por un lado pueden ser padres tan cariñosos y cuidadosos con todo -cuánto brócoli comen, a qué colegio van y asegurarse de que están protegidas-
y sin embargo no ven que las letras y las coreografías de Beyoncé pudieran no ser lo más adecuado para un adolescente", dijo Huchabee a la revista People con motivo de la publicación de su libro, God, Guns, Grits and Gravy.
En este sentido, se refirió en concreto a la canción Drunk in Love de la famosa cantante, que incluye algunas estrofas subidas de tono. Recientemente, Beyoncé, su marido, el rapero Jay-Z y su hija, Blue Ivy visitaron la Casa Blanca. Además, en otras ocasiones, Barack Obama y su mujer han llevado a sus hijas a conciertos de la cantante.
Los Obama no han respondido a estos comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario