El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., que preside Ana Daisy Guerrero, lamentó hoy el sentido fallecimiento del reconocido locutor Cruz Manuel Asencio, quien fue el primer presidente de la filial de esa organización en San Pedro de Macorís.
Guerrero dijo que la partida de Asencio enluta al sector locutoril, y al mismo tiempo dijo que hará acto de presencia mañana para darle el último adiós con los honores que se merece a este destacado profesional de la palabra hablada.
De igual manera ofreció sus condolencias a los familiares y allegados del fenecido locutor.
Cruz Manuel Asencio, falleció la noche del jueves en la Clínica Abel González de Santo Domingo, debido a que llevaba unos tres años sometido a diálisis, afectado de insuficiencia renal como resultado de una diabetes que padecía.
Se recuerda que “El amigo de todos” como era conocido popularmente en San Pedro de Macorís, era locutor de profesión jugando varios roles: anunciador de los bateadores, voz comercial y narrador en las trasmisiones del conjunto de las Estrellas Orientales.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Municipal del Pueblo y su sepelio está programado para este sábado a las 10 de la mañana.
A Cruz Manuel Asencio le sobreviven sus hijos (as) y sus hermanos Carlos y Charly Asencio.
Departamento de Comunicaciones del CLD
0 comentarios:
Publicar un comentario