El derecho boricua Mario Santiago lanzó cinco entradas y dos tercio de una carrera sucia y Mel Rojas Jr. Y Wilson Betemit conectaron sendos cuadrangulares para que los Gigantes del Cibao igualaran a dos triunfos por bando la Serie Final ante las Estrellas Orientales tras superarlas 5 carreras por 3 la noche del lunes en el parque Julián Javier, hogar de los francomacorisanos.
Santiago permitió cuatro imparables, una carrera sucia, dos boletos y cuatro ponches en su debut con los Gigantes del Cibao.
Esmil Rogers, su oponente, toleró tres anotaciones, seis imparables,un boleto y cinco ponches en cuatro entradas completas.
El derecho Ramón Ramírez logro el salvamento a pesar de permitir una cuadrangular de Audy Ciriaco en la novena entrada, pero pudo controlar los restantes tres bateadores entre ellos dos ponches.
Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada en las piernas de Jordany Valdespin quien se embazó con imparable al prado derecho y avanzó a tercera con tiro errático del lanzador Mario Santiago al inicialista Maikel Franco y luego anotó por lanzamiento descontrolado del propio Santiago.
En la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras cuando Carlos Paulino ligó inatrapable por la intermedia y Mel Rojas Jr. ligó cuadrangular por la verja del jardín derecho. Marcaron otra en la cuarta entrada por cuadrangular solitario por el prado derecho del designado Wilson Betemit. Volvieron al ataque en la quinta por transferencia a Carlos Paulino, Mel Rojas cayó por la vía 5-4, forzando a Paulino en segunda, Leury García negoció boleto, Alexi Casilla se embazó por error del antesalista, Maikel Franco se ponchó y Carlos Peguero recibió base por bolas anotando Rojas desde la antesala.
Las Estrellas anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario del importado Lew Ford por la verja del jardín izquierdo.
En el cierre de la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera recibiendo boleto Carlos Peguero, quien se estafo la segunda y luego avanzó a tercera con elevado al prado derecho de Jean Segura. Wilson Betemit remolcó a Peguero con elevado al central.
En la novena entrada las Estrellas anotaron una carrera con vuelacerca por el prado izquierdo de Audy Ciriaco.
Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Wilson Betemit y Mel Rojas Jr. Un cuadrangular, Alexi Casilla tres incogibles, Leury García y Carlos Paulino un inatrapable.
Por Las Estrelllas Orientales se distinguieron Audy Ciriaco, cuadrangular y sencillo, Lew Ford un vuelacercas, Michael Maríinez dos incogibles y Jordany Valdespin un inatrapable cada uno.
Hoy los Gigantes viajaran al estadio Tetelo Vargas al quinto encuentro de la serie pactada al mejor de nueve partidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario