ÚLTIMAS
8 dic 2014
Pin It

Widgets

Carlos Martínez y Miguel Tejada guían Águilas a vencer Tigres

¡De nuevo! No hubo sorpresas en cuanto a asistencia en otro encuentro dominical celebrado el Estadio Cibao entre Tigres y Águilas. El llamado “Valle de la Muerte” estuvo a casa llena, y el ánimo de los parciales locales estuvo por las nubes al ver el debut de “ La Guagua” Miguel Tejada, quien les respondió su ovación con un par de indiscutibles.

Alrededor de 14 mil fanáticos disfrutaron del encuentro de pelota en el cual, con seis actos de buen pitcheo, Carlos -Tsunami- Martínez logró su primer triunfo en la liga dominicana, cuando Las Águilas Cibaeñas volvieron al primer lugar y se acercaron al round robin tras derrotar con marcador 3-1 a los Tigres del Licey.

Después que los bengaleses marcaran una rayita en el tercero y los alados respondieran igualando el pizarrón con una en el cuarto capítulo, el importado mamey, Derek Dietrich, quebró el empate en la quinta entrada con un elevado de sacrificio que trajo al plato la carrera de la victoria para los cibaeños. Martínez (1-0) retiró los últimos siete que enfrentó completando seis entradas en las que toleró una carrera con cuatro hits, ponchó a cinco y no dio boleto, inscribiéndose en los libros con su victoria número uno.
“Vengo a trabajar duro, pues quiero darle una corona a este equipo” dijo el puertoplateño, quien al final del juego dedicó su actuación a su ex compañero, el fenecido Oscar Taveras.

Frank Batista continuó el trabajo de Martínez; retiró seis de siete entre las entradas siete y ocho, poniendo el juego en manos de Bobby Korecky que se anotó su sexto salvamento del evento al tirar cero en el noveno.

El abridor felino, Esmil Rogers (0-1), debutó en el torneo con labor de cuatro actos, una carrera, cuatro hits, un boleto y seis ponchados. Perdió Dionis Soriano (1-1) al permitir la carrera que rompió el empate en la quinta entrada.

Las Águilas mejoraron su registro a 24-15 y se empataron en el primer lugar con las Estrellas de Oriente. Con el revés, los felinos redujeron su posibilidades clasificatorias al caer a 16-23, alejándose a tres juegos del cuarto y último puesto contendor en poder de Toros del Este (19-20).

Por Juan Saint Hilaire / Listín Diario
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Carlos Martínez y Miguel Tejada guían Águilas a vencer Tigres Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo