ÚLTIMAS
12 dic 2014
Pin It

Widgets

Hansel Alberto guía victoria de Gigantes

Los Gigantes del Cibao se sustentaron en 11 imparables -seis extrabases- inluyendo un doble productor de dos vueltas de su antesalista Hansel Alberto para derrotar anoche a las Águilas Cibaeñas con marcador 6-4, en la continuación del torneo 2014-15 del béisbol invernal dominicano.

El triunfo de los Gigantes produce un empate con las Águilas en la segunda posición.

Ambos conjuntos exhiben foja de 25-17 en lo que va de torneo.

En el encuentro celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad, el francomarisano Alberto metió un metrallazo a la pared del prado izquierdo que trajo a dos de sus compañeros al plato en la segunda entrada, dando a los visitantes el comando del pizarrón en todo el resto de acción.

La ofensiva de los Gigantes del Cibao produjo sus anotaciones entre la segunda (2), tercera (1), cuarta (2) y séptima (1) entrada. Con la pizarra 6-2 en contra, los aguiluchos respondieron en la baja del séptimo con dos carreras cerrando 6-4.

Fue cuando los relevistas nordestanos Michael Mariot y Ramón Ramírez apretaron el brazo y lanzaron sendos ceros en el octavo y noveno para definir el encuentro a favor de los Gigantes.

El abridor de los Gigantes del Cibao, Pat Dean, amarró los bates aguiluchos durante 4.1 entradas, permitiendo una carrera -un jonrón solitario de Manny Ramírez-, dio un boleto y abanicó a cuatro.

Kelvin Villa, que abrió por los locales, fue despachado del montículo en el cuarto acto tras recibir un castigo de siete imparables -incluyendo un cuadrangular de Garabéz Rosa- y cinco carreras, dos inmerecidas.

El triunfo se lo llevó Michael Mariot (1-0) tras tirar un acto en blanco, Villa, (2- 2) sufrió el revés. Ramírez se anotó su undécimo salvamento.

El relevo complementario de los ganadores fue de César Carrillo (0.1), Zach Jackson (0.2), James Hoyt (1.0), Mariot (1.0) y Ramírez (1.0) Los aguiluchos tuvieron varias oportunidades de remontar, no obstante, dejaron a 10 hombres en base.

Los mejores a la ofensiva de los ganadores fueron: Francisco Peguero con dos dobles y una remolcada; Rosa se fue de 4-2 con jonrón y sencillo con dos impulsadas; Alexi Casilla un doblete, uno de una base y un remolque; Alberto dos impulsadas con un doble.

Juan Saint Hilaire / Listín Diario
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Hansel Alberto guía victoria de Gigantes Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo