ÚLTIMAS
17 dic 2014
Pin It

Widgets

Johnny Cueto tendrá que comparecer ante el fiscal por agresión estudiantes en SPM

SPM., RD.- El lunes 15 de diciembre fue depositada formalmente una querella criminal ante el procurador fiscal de esta ciudad en contra del pelotero dominicano de grandes ligas Johnny Cueto.

Cueto deberá comparecer el próximo lunes 22 de diciembre a las 10:00AM afín de responder las acusaciones vertidas en su contra por los agraviados universitarios Andrés de Lara, Benigno De La Cuesta, Julio Muñoz y Grecia Bretel.

Una fuente ligada al caso informó en primicia al "DespertarDominicano.com" que todos estos querellantes que fueron agredido en la madrugada de este pasado domingo en San Pedro de Macoris por el agresor Cueto, quien supuestamente bajo los efectos del alcohol o de cualquier otra sustancia alucinógena acompañado por un grupo de vándalos, pistola en mano los agredió hasta el extremo que existen certificados médicos legales en estos momentos.
Afirmaron que el vehiculo todo terreno que conducía el pelotero, no esta apto para circular en las calles de la ciudad. No poseía matricula, ni seguro, violando la ley No. 241 de trancito terrestre.

Los agraviados no están pretendiendo obtener beneficios pecuniarios, solo les interesa que pague en la justicia por su salvaje comportamiento, afirma la fuente del DespertarDominicano.com.

Lo sucedido

El lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati Johnny Cueto supuestamente estuvo involucrado en un accidente de auto después de haber ingerido bebidas alcohólicas en el malecón de esta ciudad.

Informaciones obtenidas en primicia por el Despertar Dominicano cuentan que el pelotero de grandes ligas Johnny Cueto chocó una jepeta Ford Explorer del 97 color negra el domingo 14 a los 2 de la mañana, que llevaba a bordo cinco estudiantes universitarios, entre ellos un puertorriqueño, una peruana y tres dominicanos.

Cuentan que al momento de ser impactado por el camión tipo jeep safari del lanzador Cueto, estos (los estudiantes), salen de la jepeta y de inmediato son agredidos y encañonados por el pelotero y sus acompañantes.

Según nuestra fuente, cuando los estudiantes salen del vehiculo el pelotero Johnny Cueto sin mediar palabras pide a sus acompañantes que le traigan su arma de fuego y le pega al conductor de la jepeta, mientras que los acompañantes del lanzador repartían trompadas y bofetadas a los demás estudiantes.

Una peruana que era parte de los universitarios no recibió golpes pero fue supuestamente encañonada por el pelotero.

Explicaron que el lanzador de los Rojos de Cincinnati le pego al conductor porque pensaba que este lo estaba filmando con su celular, algo que desmintieron los demás universitarios.

Al parecer el pelotero y sus acompañantes huyeron del lugar, llevándose con ellos el celular del conductor agredido, y dejando abandonado su camión tipo jeep safari.

AMET

La informaciones obtenida por el Despertar Dominicano explicó que la policía llego al lugar como por arte de magia. Lo único que las autoridades encontraron fue a los estudiante y el vehiculo del pelotero abandonado.

Inmediatamente los estudiantes fueron trasladados al departamento de AMET como medida de precaución.

Un reconocido abogado de esa ciudad enterado de la agresión a los estudiantes se presentó al destacamento de la AMET , y le informaron que los universitarios fueron llevados por medida de prevención, porque la parte adversa (los del pelotero) eran muy agresivos.

Como delito del crimen la policía solo tiene la versión de los universitarios y el camión tipo jeep safari, la cual supuestamente no tiene placa ni documentos, porque al parecer hace poco que fue traída al país.

La querella contra el pelotero y sus acompañantes ya fue depositada, y será formalizada el lunes en la mañana.

El incidente tuvo lugar en la calle Domínguez Charro, del barrio Miramar de San Pedro de Macoris.


Fuente / El Despertar Dominicano
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Johnny Cueto tendrá que comparecer ante el fiscal por agresión estudiantes en SPM Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo