ÚLTIMAS
10 dic 2014
Pin It

Widgets

Jon Lester decide firmar con Cachorros

SAN DIEGO.- Los Cachorros de Chicago se quedaron con uno de los premios gordos de la actual agencia libre de Grandes Ligas, firmando al zurdo Jon Lester por seis años y $155 millones de dólares, se informó la madrugada del martes en las reuniones invernales del béisbol que se celebran en San Diego.

A pesar de que los Cachorros no emitieron un comunicado oficial, el nuevo manager del equipo, Joe Maddon, analizó la firma de Lester con los periodistas en el pasillo principal del hotel Manchester Hyatt.

"Este es un momento muy emocionante. Lester nos convierte como contendores. Es un momento grande para la franquicia", dijo Maddon, quien además destacó que siempre tuvo un gran respeto por Lester durante todos esos enfrentamientos entre Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay en los últimos años. Maddon dejó a los Rays para aceptar el cargo de capataz de los Cachorros a partir de la próxima temporada.
"Pienso que nos sacamos la lotería del béisbol con Lester. No siempre uno se gana la lotería", dijo Maddon.

Lester, quien había pasado toda su carrera, excepto los últimos dos meses de la temporada del 2014, con los Medias Rojas, escogió la oferta de los Cachorros sobre la de su antiguo club. Theo Epstein, el presidente de los Cachorros, era el gerente general de los Medias Rojas hasta hace dos años.

Más temprano en el día, el zurdo de 30 años había descartado ofertas de los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles, dejando la batalla entre Boston y Chicago por sus servicios.

Lester, quien cumplirá 31 años en enero, tiene marca de 116-67 y efectividad de 3.58 en nueve temporadas con Boston, en las que llegó cuarto en la carrera por el Cy Young en un par de ocasiones y fue convocado a tres Juegos de Estrellas. En playoffs, tiene foja de 6-4, incluyendo 3-0, 0.46 en dos ediciones de la Serie Mundial, las cuales ayudó a ganar.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Jon Lester decide firmar con Cachorros Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo